Roma, 01/10/2020

Queridos hermanos y hermanas,
acabamos de entrar en el mes en el que celebraremos y viviremos con intensidad la semana de oración por los cristianos perseguidos. Aunque la Familia Trinitaria celebramos la misa por nuestros hermanos todos los viernes del año (siempre que la liturgia lo permite), en cambio, del 17 al 23 de octubre, nos centraremos de manera especial en su sufrimiento y su persecución.
Pido, por tanto, a todos los responsables del SIT de la Familia Trinitaria, que se pongan en contacto con todas las respectivas comunidades de sus legislaciones religiosas, comunidades, parroquias, apostolados, etc. Para que se empiece a sensibilizar y preparar la semana de oración por los perseguidos.
Ya sabéis que hay mucho material, pero si necesitáis algo más, os podéis poner en contacto con la sede central.
Aprovechando también este mes por los perseguidos, queremos presentaros la nueva página web del SIT-General. A través de una empresa especializada, hemos renovado la imagen de nuestra página. Se ha hecho menos pesada, más práctica. Se han respetado los colores corporativos y las formas propias. Creemos que ha sido un buen trabajo, por lo que os animamos a que compartáis la web del SIT para que cada vez pueda entrar más personas y conocer el drama de los cristianos perseguidos y los proyectos que la Familia Trinitaria hacemos para ayudarlos.
Queridos hermanos y hermanas, no olvidemos a los que sufren por la fe. Aquellos que padecen por seguir manifestando la presencia de Cristo en medio de nuestro mundo. Aquellos que no consideran la vida como una ganancia si no es con el Señor.
Que este mes sirva para fortalecer el carisma de la Familia Trinitaria y así permanecer fiel al Espíritu Santo.

P. Antonio Aurelio, osst.
Presidente SIT-General